Presentación de VERNE en Pamplona

Presentación de VERNE en Pamplona

VERNE presenta su nueva imagen corporativa e inaugura un nuevo espacio de trabajo en Pamplona, junto a Big-D Design That Matters.

El pasado Miércoles 22 de enero, Verne Arquitectura dió a conocer su nueva imagen y, junto Big-D Design That Matters, inauguraron un nuevo espacio de trabajo en Pamplona situado en el número 15 de la calle Larrabide.

El evento contó con dos charlas por parte de las empresas anfitrionas.
VERNE presentó su nueva imagen corporativa y explicó el cambio de marca de MLMR a VERNE; un nuevo nombre con una imagen más internacional y más adecuada a su posición profesional actual.
BigD, por su parte, repasó su trayectoria, desgranó la filosofía de su entidad y mostró sus proyectos más recientes.

El nuevo espacio de trabajo es el resultado de la reforma de un antiguo local industrial para transformarlo en una oficina diáfana, idónea para el trabajo creativo, donde se pretende formar un ecosistema de creatividad e innovación de referencia en la capital navarra.
Además, se aprovecharán las posibilidades que ofrece este nuevo espacio para desarrollar una ambiciosa agenda cultural, que facilite el intercambio de conocimiento con profesionales invitados, estudiantes y ciudadanos en el entorno de la Milagrosa.

Se trata, en definitiva, de un único espacio en el que las dos empresas conviven y crean, aprovechando sinergias, buscando dar un paso más en su trayectoria.

Volver al blog