El equipo de Verne visita las obras en curso

El equipo de Verne visita las obras en curso

Con motivo del fin de año, el equipo de VERNE, al completo, visita algunas obras que el estudio tiene ahora miso en curso. Una vivienda unifamiliar en Arbizu, dos viviendas unifamiliares en los alrededores de Bilbao y una reforma integral en Getxo fueros las cuatro obras que todo el equipo de VERNE visitó en un día largo pero muy alegre, que sirvió para despedir un año muy intenso de trabajo.

El pasado viernes 23 de diciembre, el equipo de VERNE aprovecho para hacer una visita a las obras que se encuentran en curso. Normalmente, cada miembro del equipo se implica en ciertos proyectos, pero no sigue de cerca el desarrollo de todos ellos. Por esta razón, consideramos que visitar las obras en curso, con el fin de que todo el equipo pudiera conocerlas de primera mano, era un buen modo de cerrar el año. Un año que, por otra parte, ha sido muy intenso en cuanto a trabajos y obras en marcha.

Así, se visitaron tres viviendas unifamiliares y una reforma integral; los miembros del equipo implicados en cada obra explicaron al resto los detalles o aspectos más importantes en cada visita. El día, como no podía ser de otro modo, culminó con una alegre comida en el centro de Bilbao.

Volver al blog